Preguntas frecuentes

  • place¿Por qué no puedo subir fotos?
    En bellasgram esta todo perfectamente equilibrado, las mujeres suben fotos y los hombres las admiran, imagino que si eres hombre quieres ver fotos de mujeres, si permitimos que los hombres suban fotos, al entrar veras la mayoría de fotos de hombres, entonces creamos nuestro sistema de esta manera, a los hombres les gusta ver a las mujeres y a las mujeres les gusta la fama o que las admiren, tod@s salen ganando.
  • whatshot¿Por qué algunas fotos ya no las encuentro?
    Las fotos tienen un tiempo de 7 días, al pasar los 7 días automáticamente son borradas, algo así como snapchat, la diferencia es que ellos las borran en 24 horas
  • whatshotHe olvidado mi contraseña, ¿qué puedo hacer?
    Si haz olvidado tu contraseña, solo ingresa tu nombre de usuario como si fueras a ingresar a la aplicación y escribe una contraseña cualquiera y toca el botón de acceder, el sistema te dirá que las credenciales son incorrectas, acto seguido toca en "Recuperar contraseña" al hacerlo se te enviara un correo electrónico con instrucciones para recuperar tu contraseña, si no ves el correo de Bellasgram recuerda revisar en la carpeta "spam" de tu correo
  • whatshot¿Cómo puedo contactar con el Equipo de soporte?
    Si tienes cualquier pregunta y no encuentras la respuesta, o tienes cualquier duda o consulta, podrás contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
  • whatshot¿Qué son los Créditos y para que sirven?
    Bellasgram es gratuito, y el lugar ideal para ver gente, conocer gente nueva, subir tus fotos y vídeos, jugar a Ciudad Bellasgram y divertirte. Ofrecemos funciones premium como descargar fotos. Estas funciones se compran con créditos.
  • filter_drama¿Por qué cuando alguien que yo sigo sube una foto no me llega una notificación a mi teléfono?
    Se llaman notificaciones push, nuestro sistema no las tiene porque cuesta mucho dinero, grandes aplicaciones de millones de usuarios si las tienen porque cuentan con los recursos económicos, nosotros apenas nos mantenemos gracias la publicidad y no es mucho, es por eso que les pedimos que esten atentos a entrar cada cierto tiempo para que no se pierdan ninguna foto.
  • filter_drama¿Tengo créditos pero porque no puedo descargar fotos?
    Si la descarga no se inicia, comprueba si existe una actualización de la APP
  • filter_dramaAl intentar descargar una foto la aplicacion se cierra
    Eso sucede cuando no le diste los permisos a la aplicación, tienes que desinstalar la APP y volverla a instalar descargar la APP luego cuando te salga esto: le das en permitir.